espectaculos espectaculos
martes 02 de agosto de 2016

Ozzy Osbourne: "No soy feliz estando sobrio"

El líder de Black Sabbath habló sobre sus adicciones y su etapa de rehabilitación.

El frontman de Black Sabbath luchó mucho tiempo contra la adicción a diversas sustancias, pero no se arrepiente de nada. "Era mi destino. Tengo la suerte de haber visto el error y haber querido cambiarlo", le dijo a la revista Goldmine. "Estoy por cumplir mi tercer año sobrio. La sobriedad es muy rara: no soy realmente feliz estando sobrio, pero tampoco quiero emborracharme. Alguien que está en la misma que yo me dijo que sentía exactamente lo mismo".

Recientemente, Osbourne viajó a Cuba con su hijo Jack, donde fue consciente de escapar de un bar antes de tentarse. El cantante contó que desde que volvió a los Estados Unidos ha estado yendo a reuniones de rehabilitación todos los días, aunque siente miedo de una posibilidad de una recaída. "La gente de la iglesia, los reyes y las reinas cometen errores, porque son humanos. He dicho cosas que no son y he hecho las cosas muy mal, pero soy un humano. Durante estos días trato de no cometer el mismo error dos veces".

Black Sabbath traerá a la Argentina su gira despedida. El 23 de noviembre se presentarán en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el 26 de noviembre, en el Estadio Vélez. La banda internacional invitada serán los californianos Rival Sons.

Detalle de precios de las entradas:

  • Platea alta $900
  • Campo $1200
  • Platea común $1800
  • Platea preferencial $2400
  • Campo preferencial $3000
Fuente:

Más Leídas