espectaculos espectaculos
miércoles 08 de junio de 2016

Otra vengadora quiere tener su propia película

El personaje interpretado por Elizabeth Olsen consiguió una gran respuesta del público y en sólo dos películas pasó a ser una integrante muy importante de Los Vengadores.

Scarlet Witch se convirtió rápidamente en una de las favoritas de la audiencia. El personaje interpretado por Elizabeth Olsen consiguió una gran respuesta del público y en sólo dos películas pasó a ser una integrante muy importante de Los Vengadores.

Durante una entrevista con el Huffington Post, Elizabeth habló sobre la posibilidad de protagonizar una película de la Bruja en solitario: "No me opongo, pero sí creo que es algo que tendría que tener mucho sentido. No lo haría sólo por el hecho de que tenga su película. Tendría que ser útil para la forma en la que avanzará el Universo. Pero siempre estoy abierta a hablar sobre eso, nunca digo que no antes de conocer la idea." concluyó.

Todo esto surge después de que Kevin Feige, líder de Marvel, comentara que el estudio de Disney está comprometido creativa y emocionalmente a hacer una película de Black Widow. ¿Habrá chances para Wanda?

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas