espectaculos espectaculos
miércoles 16 de marzo de 2016

Otra "hija de..." que debuta como modelo

La hija de la actriz Heather Locklear y Richie Sambora heredó los buenos looks de sus padres y la contrataron. También ha estado en TV y la pantalla grande.

La hija de Heather Locklear y Richie Sambora heredó los buenos looks de sus padres. En los pasados días ella fue captada posando en diferentes trusas de baño en una playa en Malibú.

La joven de 18 años se desempeñó como toda una profesional, haciendo honor a los inicios de su progenitora.

Posando para la marca de agua embotellada 138 Water ella lució un sugestivo bañador de dos piezas amarillo con porciones en encaje. La chica luce muy distinta a sus posts en redes sociales porque llevó su usual cabello alisado con marcadas ondas.

Ava es estudiante de la Universidad Loyola Marymount y en sus redes muestra una activa vida social y trabajos pequeños como modelo. Aunque no se puede negar que su papá rockero es un taco de ojo, la chica heredó de su madre sus piernas largas, figura esbelta, ojos azules y linda sonrisa.

La chica también ha hecho sus primeros pasos en la actuación con pequeños roles en la película This is 40 y la serie televisiva Good Luck Charlie.

Fuente: yahoo.com
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas