espectaculos espectaculos
miércoles 06 de julio de 2016

Orange Is The New Black: Laura Prepon cree que el amor entre Alex y Piper continuará

La actriz ha declarado que el trágico suceso de la cuarta entrega ha hecho que las presas profundizaran aún más en su relación.

A pesar de haber vivido varios altibajos desde la primera entrega de Orange Is The New Black, la cuarta temporada de la serie de Netflix ha sido, probablemente la más dura para Alex y Piper, la pareja protagonista.

Por un lado, Alex ha asesinado y desmembrado al sicario que la perseguía, mientras que Piper ha sido marcada como una simpatizante con una esvástica en el brazo. Además, ambas fueron testigo de la trágica muerte de una de sus amigas, Poussey (Samira Wiley), quien fue asfixiada durante una protesta en la prisión.

El terrible acontecimiento supone indudablemente un antes y un después en Litchfield, donde las presas no están dispuestas a dejar que se olvide. Laura Prepon, la encargada de interpretar a Alex Vause en la serie, ha hablado con The Hollywood Reporter sobre cómo ha cambiado la relación entre Alex y Piper en la cuarta temporada, cuya reconciliación ha tenido lugar poco a poco: "Cuando las cosas salen mal, ellas van la una a la otra en busca de ayuda y amor".

Todas nos unimos para desafíar a los oficiales y, cuando pasa eso con Poussey, es aún más un sentimiento de 'Estamos juntas en esto'. Todo el mundo se da cuenta e que, incluso aunque hay momentos leves, es un lugar que asusta. La muerte de Pussey realmente consolida muchas de las relaciones y unifica relaciones en la prisión. Las hace más fuertes, el hecho de haber sido testigos de ello. Conduce a Alex y a Piper a un nivel más profundo".

Asimismo, Prepon ha explicado a THR que cree la relación entre las protagonistas seguirá protagonizando altos y bajos en la quinta temporada: "Hemos visto a Alex y Piper pasar por muchas cosas, pero siempre sobre el hecho de que se aman mutuamente. Es un tira y afloja que no va a cambiar. No sé si a la gente le gusta que puedan estar juntas por demasiado tiempo. Lo que sea que tenga que pasar en la quinta temporada será genial".
Fuente:

Más Leídas