espectaculos espectaculos
lunes 30 de mayo de 2016

Olivia Munn quiere estar en Deadpool 2

En medio de la promoción de Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer, Olivia Munn ha declarado a USA Today que sería fantástico que Psylocke y Deadpool interpretado por Ryan Reynolds se vieran las caras

Como muchos otros personajes de X-Men: Apocalipsis -que ya lleva recaudados en la taquilla mundial más de 250 millones de dólares-, el futuro de Psylocke (Olivia Munn) en el Universo de la Patrulla X de Marvel es -de momento- de lo más incierto. Así, desconocemos si la actriz de The Newsroom volverá a meterse en la piel de Mariposa Mental, si bien todo apunta a que podría figurar en el reparto del 'spin-off' X-Force. Simon Kinberg está trabajando en el guion y, aunque no tiene ni fecha de estreno ni director confirmados, la actriz se ha interesado por el proyecto. ¡Y por trabajar junto a Deadpool!

En medio de la promoción de Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer, Olivia Munn ha declarado a USA Today que sería fantástico que Psylocke y Deadpool interpretado por Ryan Reynolds se vieran las caras. "Eso sería una pasada. Lo que hizo con Deadpool fue una genialidad y estoy muy ilusionada por él. Sería fantástico ver a Deadpool reunirse con algunos personajes de X-Men para una película de X-Force [...] Ya no se lleva más lo de un solo personaje. Todos nos convertimos en una película". Seguro que 20th Century Fox anuncia muy pronto novedades.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas