espectaculos - Corea del Sur Corea del Sur
lunes 21 de agosto de 2017

Oliver Stone presidirá el jurado del festival de cine más importante de Asia

La 22° edición el Festival Internacional de Cine de Busan, en Corea del Sur se realizará entre el 12 y el 21 de octubre.

El director Oliver Stone será el presidente del jurado en la 22° edición el Festival Internacional de Cine de Busan, en Corea del Sur, considerado el más importante de Asia, que se realizará entre el 12 y el 21 de octubre.

El realizador, que ganó dos premios Oscar por las películas "Pelotón" y "Nacido el 4 de julio", y uno como guionista por "Expreso de medianoche", estará al frente de un jurado compuesto por cinco personas, entre las que se encuentran el cineasta kurdo-iraní Bahman Ghobadi, el filipino Lav Díaz y la director de fotografía Agnés Godard, informa la agencia EFE.

oliver-stone.jpg
Oliver Stone.
Oliver Stone.

"Oliver Stone sigue siendo un director preeminente e influyente a nivel global. Su asistencia y su papel como presidente del jurado dará más proyección a los ganadores de Nuevas Corrientes 2017", dijeron los organizadores al realizar el anuncio.

El Festival Internacional de Cine de Busan se lleva a cabo desde 1996 y, en su edición anterior, contó con 299 proyecciones de 69 países, con una asistencia de 165.000 personas.

Fuente: Efe vía Télam.
Fuente:

Más Leídas