espectaculos espectaculos
martes 30 de agosto de 2016

Nuevo trailer de Westworld, la gran apuesta de HBO

La próxima superproducción de la señal televisiva se estrena en octubre y cuenta con Anthony Hopkins y Ed Harris en su reparto.

Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood) descubre que toda su vida es una mentira. Solo es una pieza en un complejo mundo de mentira. Un salvaje oeste artificial que se volverá más salvaje que nunca. Así se presenta Westworld en este nuevo tráiler lanzado por HBO que demuestra todo el potencial de su próxima apuesta de nivel.

La cadena más prestigiosa del cable norteamericano sigue la senda de la ciencia-ficción, aunque por un derrotero muy diferente al de Juego de Tronos, con esta nueva serie basada en la película Westworld. Almas de metal de Michael Crichton. Jonathan Nolan (Person of Interest) y su esposa, la también guionista Lisa Joy (Burn Notice), firman el guion de la serie y ejercen de productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, conformando un equipo bastante esperanzador.
El tráiler nos deja entrever un western al estilo Nolan, con ese duro rostro de Ed Harris que bien podría ser el de Clint Eastwood, pero a la vez tiene un componente futurista muy potente. Y hay violencia y sexo, claro. Y tenemos a un Anthony Hopkins como elemento perfecto para elevar la categoría de la serie. Pero aunque este avance sea tan estimulante, habrá que esperar al 2 de octubre para comprobar si la primera temporada de Westworld, que tendrá diez episodios, es la nueva gran serie que estábamos esperando.

Westworld


Fuente:

Más Leídas