espectaculos espectaculos
miércoles 14 de septiembre de 2016

Nuevo trailer de Agentes de SHIELD con el Vengador Fantasma

Esta es la sorpresa de la cuarta temporada para los fanáticos del personaje.

A todos nos agarró por sorpresa. Desde que se anunciase que Marvel había decidido que el Vengador Fantasma entrase a formar parte del argumento de la serie Agentes de SHIELD, los fanáticos esperan ansiosos las posibles novedades alrededor del personaje.

Y es que la cuarta temporada de la ficción televisiva incorporará un atractivo que nadie se esperaba, lo que ha supuesto una gran noticia para los fans de las viñetas de la cabecera de cómics.

Cuando todavía estamos intentando olvidar las dos infames adaptaciones cinematográficas del filme y al bueno de Nicolas Cage intentando hacer algo bueno, resulta que la Casa de las Ideas ha decidido que el papel vaya a parar a manos de un Gabriel Luna que ha vuelto a dejarse ver en su rol como el célebre personaje.

En un principio, la participación del Motorista Fantasma en la serie se limitaría a episodios esporádicos, si bien la expectación despertada ante la llegada del personaje podría provocar que se se convirtiese en habitual de Agentes de SHIELD. El próximo 20 de septiembre sabremos si esta versión del personaje se gana su continuidad. De momento, allá va su primera aparición en el nuevo tráiler de la serie.

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas