espectaculos espectaculos
jueves 01 de diciembre de 2016

Nueve famosos que no se pueden ver en sus películas

Las razones de estas estrellas para no ver sus películas pueden sonar increíbles, pero aquí están sus motivos

Las razones de estas estrellas para no ver sus películas pueden sonar increíbles, pero aquí están sus motivos, explicados por ellos mismos...Reese Witherspoon

Reese Witherspoon admitió que es muy perfeccionista y que no soporta ver los films en los que participó, aún cuando los protagonice. "Tengo amnesia absoluta sobre todas las películas que he hecho. No las veo porque, si lo hiciera, entraría en una espiral de odio a mí misma. A veces veo un clip de algo, lo miro y pienso :"No tengo absolutamente ningún recuerdo de aquello. Es realmente raro", le dijo en 2010 a Express en una entrevista. ¿Dice la verdad o se compenetró con su papel de rubia californiana aspirante a abogada?Jared LetoEl músico y actor ganador del Globo de Oro por su papel de reparto en El Club de los desahuciados, Jared Leto , confiesa que no tolera escucharse. "¡No soporto esa voz! No he oído mucho y nunca he visto la película (El Club.) La veré en algún momento, seguro", reconoció luego de recibir la distinción a US Magazine. "Nunca podría estar a la altura de las expectativas que tengo porque fue una bonita experiencia y la respuesta fue maravillosa", expresó.

Angelina Jolie
La mujer más bella del mundo no quiere verse en pantalla, toda una contradicción ¿no creen?
Directora, guionista, activista y sobre todo actriz, es difícil pensar que a Angelina Jolie le cueste ver sus films, pero es así. Ella explica que tiene que ver con un resultado que no siempre es el que espera. "Como actriz, aprendés tu personaje y entendés la imagen general de cada película en la que trabajás, pero hay mucho de lo que no eres parte. Muchas veces me he sentido frustrada con las películas en las que he estado, ya sea al verlas y no sentirme conectada o simplemente no queriendo verlas en absoluto", declaró a The Telegragh. Gajes del oficio, que sin duda la llevan cada vez más a animarse con el detrás de cámara aunque siga hechizando frente a ella

Jesse Eisenberg
Entre sus películas más famosas están La Red Social, un film donde personificó al creador de Facebook, Mark Zuckerberg; Café Society, de Woody Allen; Batman vs Superman, entre otras. Aunque joven, Jesse Eisenberg puede darse ciertos lujos, pero al parecer no es uno de ellos ver sus propios trabajos. "No veo las películas en las que he estado. No me gusta verlas porque, si estoy en ella, soy crítico, como cuando ves fotos de ti mismo. Lo primero que pensás es ´parezco un idiota´. ¿Podés imaginarte viendo eso en una película? Y ahora filman en IMAX así que es aun más traumático. Trato de evitarlo", expresó a la prensa a principios de este año durante una entrevista.

Johnny Depp
Todas sus películas llaman la atención, pero Johnny Depp siente que verse en pantalla le hace daño. "Hace mucho tiempo decidí no ver mis películas, cosa que es un estorbo porque te perdés gran parte del increíble trabajo de tus amigos. Pero siento que me haría daño, preferiría ser tan ignorante como fuese posible del resultado porque una vez que has terminado con el personaje, en realidad ya no es asunto tuyo", sentenció en una entrevista.

Julianne Moore
"Nunca he viste ninguna de mis propias películas", juró Julianne Moore ganadora de un Oscar que aún con la estatuilla en la mano no cambió de parecer. "No me puedo sentar en la premiere ni en nada de eso. Me gusta estar en la película más que verla, esa es mi gran emoción, más que ver el producto terminado", reveló en un reportaje.

Javier Bardem
La revista GQ, en su edición británica, obtuvo una curiosa declaración de este gran actor y galán español: ¡ Javier Bardem se avergüenza de su imagen, su voz y se ve ridículo en pantalla! "El hecho de que me guste hacer personajes no significa que me guste ver a mis personajes, mis interpretaciones. Ni siquiera puedo ver esa puta nariz, esa puta voz, esos ojos ridículos. No lo soporto. Pero cuando lo estoy haciendo, no veo mi nariz ni escucho mi voz, es como si hubiera algo más fuerte, más grande que eso. Y necesito expresarlo", sostuvo.

Tom Hanks
Otro eximio fabricante de éxitos en la pantalla grande es Tom Hanks . La aparición de su rostro en un avance o afiche asegura un número de espectadores, que siempre supera las expectativas de productores y directores. Pero él dice muy tranquilamente que no mira los films en los que actúa, quizás alguna vez, pero no ha vuelto a caer en eso. "No veo mis propias interpretaciones, ¿quién hace eso? Sería una locura. He visto todas las películas una sola vez, pero no necesito verlas otra vez porque no cambian", detalló a la prensa.

Joaquin Phoenix
Un Globo de Oro, un Grammy y tres nominaciones al Oscar no le alcanzan para tomar seguridad al actor, hermano del recordado River Phoenix. "Realmente no quiero verme como me ve la cámara. No quiero ser objetivo, no creo que sea capaz de ignorarlo. Creo que es inevitable que tomés consciencia de vos mismo, no hay ningún ser humano que no se sienta afectado y yo simplemente no quiero pensar nunca en eso", reflexionó Joaquin Phoenix.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas