espectaculos - Tom Cruise Tom Cruise
viernes 29 de julio de 2016

Nuevas imágenes de Tom Cruise en el rodaje de La Momia en Londres

El 9 de junio de 2017 se estrenará la próxima historia de esta peligrosa criatura que formará parte del universo cinematográfico de Universal.

El 9 de junio de 2017 llegará a las pantallas la nueva historia del universo cinematográfico de monstruos de Universal, La Momia. Una nueva historia que hace punto y a parte con las películas de Brendan Fraser al fichar a Tom Cruise como protagonista. Esta nueva historia está dirigida por Alex Kurtzman, y junto a Cruise protagonizan la cinta otros actores como Sofia Boutella, Annabelle Wallis o Courtney B. Vance.

Embed

Este viernes, Screen Rant ha recopilado varias imágenes del rodaje de la cinta en Londres. En ellas se puede ver a Cruise en acción, y a Wallis y Boutella en el set. En concreto, algunas fotografías muestran el despertar del personaje de Boutella como la reina egipcia.

La Momia se está rodando estos días en Londres y esta es la primera vez que Cruise se introduce en un universo cinematográfico, ya que ha permanecido alejado de los de DC y Marvel, quizá los más importantes y populares del momento

Tom Cruise

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas