espectaculos - Godoy Cruz Godoy Cruz
viernes 22 de septiembre de 2017

Nueva Función de "Absurdamente"

Tras consagrarse en el Campeonato Latinoamericano de Magia, la dupla formada por Alejandro Díaz y Juan Cruz Forlizzi continúan con su búsqueda creativa en la disciplina y presentan su reciente espectáculo "Absurdamente".

El show con el que obtuvieron el premio mayor en la categoría Magia de Salón en el encuentro internacional, lo estrenaron en agosto pasado a sala llena y ahora llegan al teatro Quintanilla. En el escenario, unen una serie de rutinas y trucos de ilusionismo, para el público joven y adulto. Siempre con una cuota de humor y teatralidad.

No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven. Por más que busquemos la luz, si nos tapan los ojos... ¿Podremos ver? Intercalando rutinas visuales e imposibles mentales, se desarrolla el espectáculo que pone en juego el sentido común.

¿Cuántas cosas hemos dejado de ver por prestarles atención a otras? Es un espectáculo delirante donde la exageración y el absurdo cumplen un papel fundamental. Son las armas con las que cuenta el Dúo Mágico Cruzale con un único fin, no engañar a los ojos sino transportar la mente al momento presente, a través del asombro. Una experiencia única y extravagante, durante más de una hora, donde dos magos encapuchados sorprenderán al público con su talento y gracia.

Después de la gran aceptación del público mendocino, con un debut a sala llena, vuelven a la carga con "Absurdamente". Una cita imperdible, para sorprenderse y no parar de reír, el sábado 30 de septiembre, a las 22, en el teatro Quintanilla.

Invitación *Absurdamente* Dúo Mágico Cruzale. Teatro Quintanilla

FICHA
DÚO MÁGICO CRUZALE EN *ABSURDAMENTE*
Intérpretes: Alejandro Díaz y Juan Cruz Forlizzi.
Función: sábado 30 de septiembre, a las 22 hs.
Lugar: Teatro Quintanilla (subsuelo plaza Independencia, Mendoza capital).
Entrada: $100. Anticipadas en: Chino Tatto (Pueyrredón 207, Mendoza capital) y Buenos Muchachos Barbería (San Martín Sur 108, Godoy Cruz).
Reservas: 0261- 156319746.
Produce: Santa Trompada
Sitio Web: Dúo Mágico Cruzale

Fuente: Lengua Original Comunicación.
Fuente:

Más Leídas