espectaculos - Maipú Maipú
jueves 15 de septiembre de 2016

"Nos complementamos el uno al otro"

El dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy llega este viernes a Mendoza para tocar en Maipú. Hablamos con la bella Joy del inmejorable presente que atraviesan.

El dúo de pop latino mexicano Jesse & Joy presenta su show este viernes, a las 21, en Stadium Arena Maipú. Se trata de la gira Un besito más con la que viene recorriendo todo el continente.

El grupo vuelven a nuestro país para presentar este tour con el que ya pasaron por Córdoba, Mendoza y también los reencontrará con sus fans de Buenos Aires. Es la celebración de sus diez años de carrera.

Los hermanos Huerta-Uecke lanzaron su último trabajo, Un besito más, del cual se desprende el corte Echoes of Love / Ecos de Amor, el cual es un furor en diferentes partes de Europa, el Reino Unido, los Estados Unidos y Latinoamérica.

Actualmente, poseen más de 780 millones de vistas en YouTube, más de 15 millones de likes en Facebook, 4.9 millones de seguidores en Twitter, incontables temas que han estado en el puesto número 1 de diferentes charts por todo el mundo.

Previo a su arribo en Mendoza, donde seguramente serán recibidos por la mejor comida casera y los deliciosos vinos de los restós del Complejo Arena Maipú, dialogamos con la bella Joy.

-¿Cómo es la relación de ustedes como hermanos y cómo es en lo musical?
-Nos llevamos muy bien y siempre hemos sido muy cercanos. Nos conocemos perfecto el uno al otro y eso nos ayuda mucho al momento de sentarnos a escribir y componer canciones. También creemos que nos complementamos el uno al otro.
-Hace poco lanzaron un tema en inglés, ¿han pensado ya en sacar un disco que sea todo en inglés?
-Sí, sacamos el tema Echoes of Love en el Reino Unido hace un par de meses y gracias a Dios a la gente le ha gustado mucho. Respecto a un disco completo, hay material suficiente, pero todo a su tiempo, paso a paso y por el momento estamos enfocados en la gira de Un besito más.
-¿En qué sienten que maduró su música desde el disco ¿Con quién se queda el perro? hasta Un besito más?
-No necesariamente "maduró" nuestra música, si no que nosotros crecimos y seguimos explorando y divirtiéndonos haciendo música juntos y con Un besito más agregamos sabores y colores que hemos recolectado de diversos lugares durante 11 años de está girando y tocando.
-Un momento decisivo para su carrera fue ser apadrinados por Sin Bandera y tocar con ellos, ¿les gustaría hacer algo similar para otro artista o ya lo han hecho?
-En su momento tuvimos el mismo manager y nos invitaron a abrir un par de fechas en la Ciudad de México y fue muy divertido. Ahora, en lo que va de la gira de Un Besito más hemos tenido como invitados artistas en desarrollo en varios países de Latinoamérica con el fin de apoyar y difundir el talento local. Si la vida nos da la oportunidad de regresar lo mucho que Dios y la música nos han dado será todo un honor seguir haciéndolo.

-¿Qué proyectos y planes les esperan para el resto del año?
-Seguir de gira y a principios de noviembre, estaremos llevando la gira por todo Estados Unidos, el próximo año arrancamos gira por Europa y estaremos a su vez promocionando las canciones que se irán editando en inglés en nuevos territorios. Gracias a Dios como siempre hemos hecho durante nuestras giras no paramos de hacer nueva música y eso así vez viene con nuevos planes.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas