espectaculos espectaculos
jueves 11 de agosto de 2016

Noelia Pucci y Rimel Tango, en el "Ciclo Latidos"

El viernes, a las 22, Noelia Pucci llega a La Casa Violeta en el marco de su gira por el país.

Tras un exitoso comienzo, marcado por el pulso del teatro, este fin de semana, el "Ciclo Latidos" continúa con dos propuestas de música popular y urbana.
El viernes, a las 22, Noelia Pucci llega a La Casa Violeta en el marco de su gira por el país. Su compañero de escenario es Martín Vidal y, al igual que la artista neuquina radicada en Buenos Aires, presentará un puñado de canciones propias.
El sábado, a las 22, en tanto, sube a escena Rimel Tango, el trío instrumental que integran Roxana Palomo (piano), Irina Gruszka (flauta traversa) y Miriam Mendoza (violoncello) y cuyo repertorio combina tangos y milongas de diferentes épocas, con arreglos propios. Junto a Anabel Molina como invitada especial.

Las propuestas están destinadas a todo público y la entrada general tiene un valor de $ 90.

Latidos continúa los siguientes fines de semana con el estreno de "La Gata en celo", unipersonal de Valeria Portillo con dirección de Andrea Cortez (el sábado 20) y el flamante cuarteto de cellos Trébol (viernes 26).

El cierre, en un formato de té teatral, reúne a un grupo de mujeres referentes del teatro mendocino. Decimos: Gladys Ravalle, Alicia Casares, Alejandra Trigueros, Elena Schnell, Mónica Borré (en rol de moderadora) y las anfitrionas Patricia Christen y Andrea Simón. El sábado 27, a las 17.30.

Siete Latidos
Desde hace siete años, un grupo diverso de creadoras se reúnen en Latidos, el ciclo impulsado de manera autogestiva por La Casa Violeta (Paraguay 1478, Godoy Cruz). Casi a modo de ritual, desde ese escenario proyectan sus miradas particulares sobre el mundo y la vida; reflexionan, así, sobre diferentes temáticas vinculadas al arte.

Este año, el séptimo, Latidos combina teatro, música, narración escénica y un té teatral con referentes femeninas de la escena. La programación se extiende hasta el 27 de agosto y combina música, teatro y un té teatral.

PROGRAMACIÓN
CICLO LATIDOS
Del 6, 7, 12, 13, 20, 26 & 27 de agosto
La Casa Violeta, Espacio de Arte. Paraguay 1478, Godoy Cruz.
Sólo con reservas: 4280190. Entrada general: $ 90.

VIERNES 12 de AGOSTO
22hs | Noelia Pucci & Martín Vidal. Canciones

SÁBADO 13 de AGOSTO
22hs | Rimel Tango. Tango instrumental
Roxana Palomo (piano), Irina Gruszka (flauta traversa) y Miriam Mendoza (violoncello).
PRODUCCIÓN
Andrea Simón • La Casa Violeta

Fuente: ARGOT Prensa
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas