espectaculos espectaculos
lunes 06 de junio de 2016

No sabe nada sobre ser el nuevo 007

"No creo que ese anuncio llegue pronto, pero estoy muy agradecido de conocer el entusiasmo. Para serles honesto, hoy sé tanto del tema como ustedes.", declaró Tom Hiddleston

Desde que Daniel Craig abandonó la franquicia de James Bond, la web se llenó de teorías y rumores acerca de quién podrá ser el nuevo 007. Desde Jamie Bell hasta Gillian Anderson, se manejaron muchas opciones para la continuación de la y, por ahora, no hubo nada confirmado.

El nombre que resonó con más fuerza fue el de Tom Hiddleston. El actor que interpreta a Loki en las películas deDisney Marvel se convirtió rápidamente en la opción favorita de todos los fanáticos. Sin embargo, durante su presentación en un panel de la Wizard World Philadelphia, nuestro villano favorito se encargó de disipar los rumores:

"No creo que ese anuncio llegue pronto, pero estoy muy agradecido de conocer el entusiasmo. Para serles honesto, hoy sé tanto del tema como ustedes.", declaró.

Otro que salió a hablar sobre los rumores fue Sam Mendes, quien estuvo a cargo de las últimas películas del agente y hoy dio un paso al costado. El director aseguró que estamos muy lejos de adivinar quién será el nuevo 007, ya que se trata de alguien inesperado.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas