espectaculos espectaculos
miércoles 16 de noviembre de 2016

No respires: Fede Alvarez confirmó que está trabajando en la secuela

La cinta protagonizada por Stephen Lang ('Avatar') consiguió recaudar más de 150 millones de dólares en todo el mundo.

No respires, la película de terror protagonizada por Stephen Lang (Avatar), consiguió recaudar más de 150 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 10 millones de dólares. Con tales cifras, no es de extrañar que el equipo de la cinta ya esté pensando en una secuela.

El uruguayo Fede Alvarez, director del largometraje, ha confirmado en ComingSoon que se encuentra desarrollando una segunda entrega y que planea volver a colocarse detrás de las cámaras para contar la nueva historia. "Habrá más No respires", afirma el realizador junto al co-guionista Rodo Sayagues. "Acabamos de empezar, pero sabemos exactamente hacia donde se va a dirigir. Pero no te lo diremos ahora. Pero es seguro que habrá más No respires", concluye.

La película sigue a un grupo de jóvenes que planifican un robo en la casa de un multimillonario ciego que podría sacarlos de la delincuencia para siempre. El trabajo parece fácil, pero cuando los protagonistas intentan huir de la casa se encontrarán luchando por su supervivencia contra un peligroso psicópata. Además de Lang, la película cuenta en su reparto con Jane Levy (Posesión infernal (Evil Dead)), Dylan Minnette (Pesadillas) y Daniel Zovatto (It Follows).
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas