espectaculos espectaculos
domingo 10 de abril de 2016

"No fueron todo unicornios y cocaína" durante la producción de Deadpool

Así brometó Ryan Reynolds, que se llevó dos premios MTV al cine, sobre la exitosa película que estrenó.

Otros ganadores de los premios MTV al cine fueron Chris Pratt (a mejor interpretación de acción, por "Jurassic World"), Amy Poehler (mejor interpretación virtual, por su papel de Joy en "Inside Out") y "Straight Outta Compton", que ganó el premio a mejor historia real.

Ryan Reynolds se llevó dos trofeos por "Deadpool": interpretación en comedia y mejor pelea, que compartió con Ed Skein.

Reynolds dijo haber trabajado 10 años para rodar Deadpool, y añadió que "no fueron todo unicornios y cocaína" durante la producción.

Los Premios MTV al cine sirven como una plataforma publicitaria para películas del verano. La mayoría de los presentadores eran figuras destacadas de películas de próximo estreno, como Keegan-Michael Key y Jordan Peele, de "Keanu", que se estrena este mes. Theron salió al escenario con Jessica Chastain y Chris Hemsworth, coprotagonistas de "The Huntsman: Winters' War". Devine presentó junto con Anna Kendrick y Zac Efron, miembros del reparto de "Mike and Dave Need Wedding Dates".

Otros presentadores fueron Seth Rogen, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Common, Kendall Jenner y Gigi Hadid. Ariana Grande, Halsey y Salt-N-Pepa ofrecieron actuaciones musicales.

En la gala también se ofrecieron imágenes inéditas de "Suicide Squad" y "Captain America: Civil War". Eddie Redmayne presentó el tráiler mundial de "Fantastic Beasts and Where to Find Them".

Ridley y Abrams aceptaron el premio estrella de la noche de manos de Samuel L. Jackson y Alexander Skarsgard, que coprotagonizan la próxima "The Legend of Tarzan". Skarsgard salió al escenario con una chaqueta de esmoquin y sin pantalones, y comentó que "Hay que darles algo de piel a los seguidores".

Los Premios MTV al cine se emitirán el domingo en MTV, Comedy Central y otros canales de Viacom.
Fuente: Associated Press

Más Leídas