espectaculos espectaculos
jueves 28 de julio de 2016

Ni Jessica Jones ni Daredevil hasta 2018

Así lo comunicó un directivo de Netflix

No habrá segunda temporada de Jessica Jones ni tercera de Daredevil hasta 2018. Así de tajante ha sido Ted Sarandos, directivo de Netflix, sobre dos de los proyectos más esperados de la plataforma de streaming. Esto se debe a que la compañía estrena dos temporadas de Marvel cada año y los huecos de 2017 ya han sido llenados por Iron Fist y The Defenders. Antes de estos proyectos, los seguidores podrán ver Luke Cage, serie que se estrena el 30 de septiembre.

Que las series continúen en 2018 no significa que perdamos de vista a Jessica Jones y a Matt Murdock. Veremos a ambos personajes en The Defenders, aunque puede que a los seguidores les sepa a poco.

Lo cierto es que no pasó ni un año entre la primera y la segunda entrega de Daredevil y, con el universo televisivo de Marvel y Netflix haciéndose cada vez más grande, es lógico pensar que los productores quieran asegurarse de que tienen un buen producto entre manos antes de lanzarlo.

No ocurre así con Jessica Jones. La primera temporada se estrenó en noviembre de 2015, por lo que los fans tendrán que esperar más de dos años para ver nuevos episodios. El pasado mes de mayo, Krysten Ritter declaró que el rodaje de la serie podría solaparse con el de The Defenders. De ser cierto, la serie de la heroína podría regresar a comienzos de 2018. Sin embargo, esto no son más que especulaciones a falta de la confirmación del canal.

Fuente:

Más Leídas