espectaculos - Game of Thrones Game of Thrones
miércoles 30 de agosto de 2017

Ni HBO confirma cuándo llegará la última temporada de Game of Thrones

Se acabó la séptima temporada de 'Juego de Tronos' y nadie sabe cuándo llegará la octava. La guerra entre los vivos es más inminente que nunca y aún tiene que resolverse lo más importante: ¿quién acabará sentándose en el trono de hierro? Son muchos los cabos que aún están sueltos y, para cerrar bien todo, podría retrasarse su fecha de regreso.

Solo quedan seis capítulos para que acabe la serie. Para poder tratar bien todos los temas, los episodios podrían durar lo mismo que una película aproximadamente. Todo esto requiere una gran producción (dragones, Caminantes Blancos, localizaciones...). El proceso habitual suele extenderse a lo largo de 4 o 5 meses en el caso de 'Juego de Tronos', pero para esta última temporada durará más. Empezará en octubre y se alargará hasta agosto de 2018, según cree The Hollywood Reporter.

HBO no ha confirmado ni desmentido esta información, pero el medio estadounidense ha hablado con Casey Bloys, presidente de programación de la cadena. Este ha afirmado que "nuestra gente de producción está intentando determinar un calendario para el rodaje y cuánto tiempo se necesitará para elaborar los efectos especiales". Según Bloys, "los rodajes ya son suficientemente complicados (diferentes continentes, con todos los aspectos técnicos) y los efectos especiales son otro período de producción que estamos intentando aclarar. Es un gran factor en todo esto".

No es un caso único. HBO se enfrenta al mismo problema con su otra gran serie del momento, 'Westworld'. "Según se hacen más grandes y más complicadas, tengo que seguir lo que marcan los productores y abandonar el «Estaría bien tenerlo este año». Tienen que hacer el mejor show que puedan hacer. Con grandes series como 'Westworld' o 'Juego de Tronos' si quieres el gran show conlleva más tiempo".

Fuente: ECartelera

Fuente:

Más Leídas