espectaculos - Netflix Netflix
lunes 07 de agosto de 2017

Netflix se queda con los derechos de Millarworld, la compañía de cómics de Mark Millar

La plataforma de streaming podría adaptar así como series de televisión o películas historietas como Jupiter's Legacy o Némesis.

Netflix anunció este lunes la adquisición de Millarworld, la compañía de cómics fundada por Mark Millar, creador de personajes icónicos como Kick Ass, Kingsman o el Viejo Logan.

Este acuerdo significa la adaptación a películas, series de acción real y de animación de algunos de los cómics más famosos de Millar, quien está muy entusiasmado con esta noticia:

Esta es sólo la tercera vez en la historia en la que una compañía importante de cómics ha sido comprada a este nivel. Estoy tan enamorado de lo que Netflix está haciendo y emocionado por sus planes en el futuro.

American Jesus, Jupiter's Legacy, Huck, Empress, Reborn o Némesis son solo algunos de los cómics de Millar que podría adaptar Netflix como series de televisión o películas, a pesar de que Warner Bros. se hizo con los derechos en 2015 del preciado cómic que hace la pregunta de '¿Qué pasaría si Batman fuese el Joker?'
Fuente:

Más Leídas