espectaculos - Netflix Netflix
domingo 08 de enero de 2017

Netflix realizará una serie original basada en un comic coreano

La serie "Love alarma", cuyo estreno está previsto para el año próximo, tendrá doce episodios y será producida por Jaemoon Lee.

Netflix anunció la realización de "Love alarm", una serie original basada por primera vez en un popular comic coreano creado por Kye Young Chon, uno de los autores más importantes de este género en el país asiático.

La serie, cuyo estreno está previsto para el año próximo, tendrá doce episodios y será producida por Jaemoon Lee, responsable de populares series coreanas, informan medios estadounidenses,
La historia se basa en la existencia de una aplicación que permite saber a la persona que la utiliza quiénes están enamoradas de ella en diez metros a la redonda.

"Queremos que Love Alarm, la serie, pueda dar a conocer la vivacidad y la expresión de las emociones, con un tratamiento visual que reflejará la visión de Chon cuando creó la historia", señaló el productor.

Por su parte, el vicepresidente de Internacional Originals de Netflix, Erik Barmack, dijo que era "un honor" que la empresa "colabore con un gran cuentacuentos como Chon y un productor visionario como Lee".

"Trabajando juntos, esperamos transformar esta imaginativa historia en una serie de alta calidad para los más de 86 millones de usuarios de Netflix alrededor del mundo", añadió.
Fuente: Télam

Más Leídas