espectaculos espectaculos
martes 14 de junio de 2016

Netflix estrenará la película de Ricky Gervais sobre su personaje en The Office

"Prefiero que la vean 20 millones de personas que medio millón en los cines", afirma el cómico británico sobre la compra del proyecto por parte de la plataforma en streaming.

Antes de que Steve Carell diese vida a Michael Scott en The Office, Ricky Gervais fue su homólogo en la versión británica de la ficción. Sin embargo, sus bajos índices de audiencia obligaron a la cadena BBC 2 a cancelarla tras solo 14 episodios. Su personaje era el de David Brent, el narcisista jefe de una empresa papelera que intenta hacer carrera en el mundo de la música.

Ahora, el cómico inglés se mete de nuevo en la piel del personaje antes mencionado para la película David Brent: Life on the Road, proyecto que será estrenado en Netflix. Así lo ha revelado recientemente el propio Gervais. "Son grandes noticias y esto es top secret, así que voy a decirlo ahora, Netflix ha comprado el mundo entero de nuevo, así que todos van a poder verlo. Lo que es genial para mí, porque prefiero que la vean 20 millones de personas que medio millón en los cines", concluye.
Fuente:

Más Leídas