espectaculos - Jim Carrey Jim Carrey
jueves 12 de enero de 2017

Netflix estrena una adaptación de "Una serie de eventos desafortunados"

La serie es la segunda adaptación de los libros infantiles que escribió el escritor estadounidense Daniel Handler con el seudónimo Lemony Snicket.

La plataforma de streaming Netflix estrenará mañana, viernes, una nueva adaptación de los libros infantiles "Lemony Snicket – Una serie de eventos desafortunados", en la que tres niños huérfanos quedan a cargo de un malvado primo lejano más preocupado por quedarse con su herencia que por su bienestar.

La serie es la segunda adaptación de los libros infantiles que escribió el escritor estadounidense Daniel Handler con el seudónimo Lemony Snicket, ya que en 2004 se editó una película con el mismo nombre con Jim Carrey en el papel del perverso conde Olaf y con la voz de Jude Law como Snicket.

Compuesta por ocho episodios que la plataforma líder mundial en contenidos audiovisuales estrenará de manera simultánea, la serie tendrá en el papel principal al comediante Neil Patrick Harris, quien saltó a la fama desde muy joven cuando personificó a un niño prodigio médico en la serie "Doogie Howser" (1989-1993) y que confirmó su carisma con el rol de Barney Stinson en la sitcom "How I met your mother" (2005-2014).

Premiado varias veces con el premio Emmy de la Academia de Televisión estadounidense y con el Tony por su actividad teatral -donde también demostró sus dotes para el canto y el baile-, Harris despliega en "Una serie..." todo su histrionismo en el rol del mil caras Olaf.

Cuando los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quedan bajo su tutela, el conde pone en práctica todo tipo de imaginativos planes y cambia de apariencia permanentemente con la intención de engañar al apoderado financiero de su fortuna para despojarlos de su dinero.

Violet (Malina Weissman) y Klaus (Louis Hynes) utilizarán sus habilidades especiales para mantenerse siempre un paso adelante de su familiar lejano y advertirle a los demás acerca de su maldad.

Joan Cusack y Patrick Warburton, este último como Lemony Snicket, completan el elenco, en tanto que la producción está a cargo de Barry Sonnenfeld y del propio Daniel Handler.

Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas