espectaculos espectaculos
viernes 06 de enero de 2017

Natalie Portman quiere regresar a la saga Marvel

Mientras promovía su nueva película Jackie, cuyo trabajo está entre los favoritos al Oscar, Portman discutió sobre su trabajo en franquicias como Thor y Star Wars.

En el pasado verano, Natalie Portman confesó que no regresaría al universo cinematográfico de Marvel y confirmó que no sería parte de la última apuesta del Dios del Trueno, Thor: Ragnarok. Sin embargo, en una nueva entrevista con Deadline ha confesado su cambio de decisión.

Mientras promovía su nueva película Jackie, cuyo trabajo está entre los favoritos al Oscar, Portman discutió sobre su trabajo en franquicias como Thor y Star Wars.

"Es algo muy increíble haber sido parte de ello. Como actriz es una escala completamente diferente. Porque cuando trabajas en esas películas, lo estás haciendo con tanta pantalla azul y tanta fantasía, que tu imaginación tiene que ser mucho más amplia. Es un reto para mí el que aún no consigo. Siento que aún no lo entiendo. Estoy fascinada con ello, porque realmente estoy más desafiada. Porque cuando estás en un cuarto que parece uno y tiene todos los objetos que hay en una habitación, puedes interactuar con todo eso, y pasa como en la vida real. No tienes que imaginarte nada. Solo estás en un estado emocional de tu personaje. Pero, cuando estás haciendo estás películas con pantalla azul, tienes que imaginar todo lo exterior y el interior. Tienes que crear todo el Mundo. Es como ser un niño otra vez", expresó la actriz.

No existe fecha concreta para el regreso de Natalie a Marvel, aunque a ello respondió: "Si, espero que algún lo resuelva", admitió mientras reía.

Por ahora, Portman está muy ocupada con su nuevo filme Jackie, que se estrena el 17 de febrero de 2017, para concentrarse en su regreso.

Fuente: Cine 54
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas