espectaculos espectaculos
domingo 04 de septiembre de 2016

Natalie Portman no quiere que su hijo vea Star Wars

«Yo moría en la película. Siento que sería algo siniestro de mostrar a mi hijo», declara la actriz.

Cuesta creerlo pero ya han pasado 11 años desde el final las precuelas de «Star Wars», que no convencieron a muchos fans y parece que tampoco a algunos de los protagonistas, puesto que Natalie Portman no ha querido que su hijo vea las precuelas de la saga creada por George Lucas.

La actriz acudió al programa de Jimmy Kimmel, en el que confesó que no le dejaba a su hijo de cinco años ver las tres precuelas de la franquicia galáctica. ¿El motivo? No quiere que su hijo la vea morir.

«Es un tipo de vergüenza. Sabes, cuando lo hice pensé que sería la cosa más guay del mundo, que podría un día enseñárselo a mis hijos, pero me di cuenta que moría en la película. Siento que sería algo siniestro de mostrar a mi hijo», declara.

En parte resulta muy comprensible, al tratarse de un niño pequeño. Sin embargo, los fans se preguntan, ¿le enseñará la trilogía cuando sea más mayor? Una pregunta sin respuesta, de momento.

El documental que defiende la nueva trilogía

Ahora, un fan crea un documental que sale en defensa de la segunda trilogía de Lucas. «The Prequels Strike Back: A Fan's Journey» intenta comprender por qué existe tanto odio hacia estas películas y si está o no justificada tanta aversión a ellas.
Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas