Sorprendente

¡Fin del misterio! Por qué Homero Simpson y Krusty son casi idénticos

Matt Groening dibujante y productor de Los Simpson reveló uno de los misterios más comentados de la serie: por qué el protagonista Homero y el payaso Krusty son casi idénticos.

Te puede interesar: ¡Arrasó! Las explosivas fotos de Belén Francese en body de red y sin photoshop: ¿Y si nos aceptamos?

“La idea original detrás de Krusty, el payaso, era que fuera Homero disfrazado, aunque Homero no sea respetado por su hijo, que sí adora a Krusty. Si miras a Krusty, es simplemente Homero con el pelo extendido y un mechón en la cabeza”, comenzó explicándole Groening a Entertainment Weekly.

 Embed      

“Estábamos tan ajetreados al comienzo de la serie que pensé: ‘Oh, esto es demasiado complicado’, así que simplemente lo descartamos. Pero cuando miro a Krusty, pienso: ‘Sí, ese es Homero’. Otra de las ideas era que en algún capítulo Bart descubriera que Krusty, en realidad, era su padre disfrazado”, agregó.

En uno de los capítulos de la temporada seis, Homero incluso se anotó en la escuela de payasos de Krusty. Disfrazado como él, se lo confundían con el verdadero payaso. Por esto, por ejemplo, logró evadir un control policial y hasta fue perseguido por la mafia por culpa de una deuda que tenía el verdadero Krusty.