espectaculos espectaculos
viernes 14 de octubre de 2016

Nat Geo estrenará "Mars" primero en América Latina

De todos los planetas en el sistema solar, ninguno cautiva la imaginación colectiva como Marte, que aparece como un planeta misterioso.

Nat Geo estrenará en exclusiva en América latina el domingo 13 de noviembre, a las 23, la serie "Mars", producida por Brian Grazer y Ron Howard, que presenta los contratiempos y los éxitos de la revolución espacial científica moderna, al tiempo que imagina el primer intento dramático de la humanidad por colonizar Marte, el planeta rojo.

Esto será un día antes de su emisión en Estados Unidos. De los productores ejecutivos Brian Grazer y Ron Howard, la serie presenta los contratiempos y los éxitos de la revolución espacial científica moderna, al tiempo que imagina el primer intento dramático de la humanidad por colonizar el planeta rojo. Asimismo, el pre estreno exclusivo el domingo 6 de noviembre en Nat Geo Play.

De todos los planetas en el sistema solar, ninguno cautiva la imaginación colectiva como Marte, que aparece como un planeta misterioso. Las investigaciones destinadas a enviar humanos a Marte han lanzado a las mentes más brillantes de la ciencia a una carrera espacial para infiltrarse en la cultura popular con éxitos de ventas como "El marciano", de Andy Weir.

En esta oportunidad, National Geographic Channel se unió con los productores galardonados con Premios Oscar y Emmy Brian Grazer, Ron Howard y Michael Rosenberg, de Imagine Entertainment; junto al productor nominado a los Premios Oscar y ganador de un Premio Emmy Justin Wikes y Dave O'Connor, de RadicalMedia, y el director mexicano Everardo Gout ("Days of Grade"). Este equipo de trabajo se conformó para transportar en el espacio a los televidentes con el estreno mundial de Mars.

La serie ambientada tanto en el futuro como en el presente, combina segmentos guionados de calidad cinematográfica y efectos visuales, con secuencias documentales de primera línea para presentar una emocionante historia sobre la colonización de Marte.

Esta serie épica está compuesta por seis episodios y presenta la historia desde el punto de vista de una tripulación ficticia en el año 2033. Las partes guionadas de la serie fueron filmadas a principios de este año en Budapest y Marruecos.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas