espectaculos espectaculos
viernes 29 de julio de 2016

Narcos seguirá sin Pablo Escobar

En la segunda temporada, el personaje del narco muere pero la serie continuaría con otras historias

La segunda temporada de Narcos que Netflix pondrá a disposición de sus suscriptores el próximo 2 de septiembre será la última en la que veamos a Wagner Moura en la piel de Pablo Escobar. El actor brasileño ha confirmado que, siendo fiel a la historia, el narcotraficante al que interpreta en la serie original de la plataforma morirá en esta nueva tanda de episodios. Un hecho que Netflix no se ha molestado en ocultar y que incluso ha anunciado a bombo y plantillo a través del póster "Pablo muere" publicado en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Sin embargo, el equipo de la exitosa ficción se plantea seguir adelante con Narcos aún sin la figura de Pablo Escobar como parte de la historia. Según publica Deadline, el creador de la serie declaró en su encuentro con la prensa durante la gira veraniega de la Television Critics Association que la serie podría centrarse en la historia de otros narcotraficantes una vez finalizada la del personaje de Wagner Moura.

Pablo Escobar es el hombre que hizo masivo el negocio de la cocaína. La serie es sobre cocaína. Es sobre traficantes de droga que negocian con cocaína... El hecho de que podamos tomar una perspectiva más amplia y hablar sobre todos los diferentes capos de la cocaína nos permite hacer una visión crítica de las políticas de América y otros países respecto a la droga, que es acabar con los proveedores y no hacer nada con la demanda... Es una historia que se repite".

Fuente: Sensacine
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas