espectaculos espectaculos
viernes 19 de mayo de 2017

Mystique y Magneto estarán en X-Men 7: Dark Phoenix

Jennifer Lawrence y Michael Fassbender se encontrarán nuevamente en la nueva película de la saga mutante y secuela de Apocalipsis.

Hutch Parker, productor de los filmes del universo Marvel, insinuó que los actores formarán parte de la segunda película que estrenará 20th Century Fox el 2 de noviembre de 2018.

"Prefiero no confirmar a ninguno de ellos oficialmente, pero sí, la historia en la que estamos trabajando tiene a ese grupo involucrado, así como algunos de los personajes más jóvenes que presentamos la última vez", afirmó Parker a Cinemablend.

Las declaraciones anunciarían además el regreso de Evan Peters y James McAvoy y de los nuevos integrantes del grupo: Nicholas Hoult (Bestia), Rose Byrne (Moira McTaggert), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Nigtcrawler) y Sophie Turner (Jean Grey).

Parker también hablo sobre la posibilidad de que vuelva Rogue a la saga: "Estamos decidiendo que mutantes serán parte de esto, y cuáles no", señaló.

"Es un poco más amplio que... Obviamente Logan que era una historia más íntima. Esta es un poco más amplia. Conoces los cómics, así que sabes cómo y por qué. Todavía estamos decidiendo eso", concluyó.
Fuente: Télam

Más Leídas