espectaculos - Michael Jackson Michael Jackson
lunes 19 de septiembre de 2016

Murió una de las actrices de "La Novicia Rebelde"

Charmian Carr, quien interpretó a la hija mayor de la familia Von Trapp, murió el sábado por complicaciones de un complejo caso de demencia.

La recordada actriz que dio vida a Liesl Von Trapp en "La novicia rebelde", Charmian Carr, falleció el sábado 17 de septiembre a los 73 años, según informó su representante.

El vocero de la artista, Harlan Boll, dijo que Carr murió debido a complicaciones de un complejo caso de demencia, pero no entregó detalles de dicho diagnóstico. Carr participó en el filme de Robert Wise cuando tenía 21 años. Allí interpretó a la hija mayor del Capitán Von Trapp (Christopher Plummer).

Tras su rol en el musical protagonizado por Julie Andrews, la actriz obtuvo sólo otro rol destacado, en la película para televisión "Evening Primrose", donde compartió reparto con Anthony Perkins ("Psicosis"). "Siempre provoca pesar cuando fallece un miembro de la familia", dijo Ted Chapin, presidente de la organización Rogers & Hammerstein, la cual representa el legado de autores del musical (el compositor Richard Rodgers y el dramaturgo Oscar Hammerstein).

"Charmian Carr interpretó a la hija mayor del capitan Von Trapp y, de alguna manera, mantuvo ese rol en la vida real, guiando, aplaudiendo, apoyando y estando ahí para el resto de sus 'hermanos' y 'hermanas'", añadió Chapin.

La actriz escribió dos libros que recordaban su paso por la producción ganadora del Oscar: "Forever Liesl" y "Letters to Liesl". Además, desarrolló una carrera como diseñadora de interiores en Los Angeles. Entre sus clientes destacó Michael Jackson y el guionista de "La novicia rebelde", Ernest Lehman.

Fuente: Emol.com

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas