espectaculos espectaculos
viernes 28 de octubre de 2016

Murió Michael Massee, el actor que mató accidentalmente a Brandon Lee

Disparó a su compañero con un arma indebidamente cargada en el rodaje de 'El cuervo'

Michael Massee, el actor que provocó accidentalmente la muerte de Brandon Lee, hijo del mítico especialista en artes marciales Bruce Lee, durante el rodaje de la cinta de acción El cuervo (1994), murió este viernes a los 61 años.

El actor Anthony Delon fue el primero en informar a través de Instagram de la muerte de Massee, más tarde confirmada por su agente al medio especializado The Hollywood Reporter. Massee fue quien disparó un arma que estaba indebidamente cargada (llevaba munición real en lugar de balas de fogueo) y que acabó con la vida de Lee el 31 de marzo de 1993, cuando el actor tenía 28 años.

El filme, dirigido por el egipcio Alex Proyas, llegó a los cines en mayo de 1994. Aquel incidente provocó que Massee pasara una larga temporada alejado de los platós. "Creo que uno nunca puede recuperarse de algo así", reconoció en una entrevista de 2005.

El intérprete, que intervino en cerca de 80 películas y series de televisión durante su carrera, contó con papeles secundarios destacados en cintas como Seven, The Game, Carretera perdida, The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2.

Sus papeles más conocidos en la televisión fueron los del villano Ira Gaines en la primera temporada de 24 y el malvado Charles Hoyt en Rizzoli & Isles, además de sus apariciones en The X-Files, Alias, Supernatural, House o The Blacklist.

"Lamento mucho su muerte", dijo Angie Harmon, actriz de Rizzoli & Isles, a través de su perfil oficial en Twitter. "Tenía un talento inmenso y la más cálida de las almas. Fue un privilegio conocerle", agregó.

Massee deja su esposa, Ellen, y dos hijos.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas