espectaculos espectaculos
domingo 09 de julio de 2017

Murió a los 39 años el actor Nelsan Ellis, protagonista de "True Blood"

"Estamos extremadamente entristecidos de enterarnos de la muerte de Ellis", expresó HBO en un comunicado.

El actor estadounidense Nelsan Ellis, quien había cobrado popularidad como protagonista en la serie de TV "True Blue", murió a los 39 años, víctima de complicaciones por una insuficiencia cardíaca, informó hoy la emisora HBO, mientras que el representante del artista, Emily Gerson Saines, lo confirmó al Hollywood Reporter.

"Estamos extremadamente entristecidos de enterarnos de la muerte de Ellis", expresó HBO en un comunicado.

Nacido en Harvey, Illinois (EEUU), el 30 de noviembre de 1977, encarnó en la teleserie al personaje de Lafayette Reynolds durante siete temporadas que comenzaron en 2008.

También intervino en "Elementary", de CBS, y en las películas "Historias cruzadas" (2011), protagonizada por Emma Stone, y "Get on Up" (2014), una biografía de James Brown que ganó varios premios de la TV.

A raíz del divorcio de sus padres, Ellis y su madre se trasladaron a Bessemer, Alabama, donde el chico estudió en la escuela de Jess Lanier durante un año, y luego se trasladó a la Escuela Secundaria McAdory; de nuevo en Illinois se graduó en el Instituto Thornridge, Illinois, en 1997, y luego en Juilliard.

Había escrito la novela autobiográfica "Feo", que ganó un importante premio en el Lincoln Center.
Fuente:

Más Leídas