espectaculos espectaculos
domingo 11 de septiembre de 2016

Murió la actriz transgénero Alexis, hermana de David y Patricia Arquette

La artista falleció este domingo a la mañana. Tenía 47 años y la causa de su muerte aún se desconoce.

La actriz transgénero Alexis Arquette falleció este domingo a los 47 años.

Su hermano Richmond confirmó la noticia a través de Facebook: "Nuestro hermano Robert, quien se convirtió en nuestra hermana Alexis, murió el 11 de septiembre a 12:32 a.m. Estaba rodeada de todos sus seres queridos".

"Murió como vivió, en sus propios términos.Gracias Alexis, te amo y te amaré siempre", dice Richmond en su conmovedor mensaje, en que además cuenta que falleció escuchando "Starman" de David Bowie.

Además de confirmar la noticia, TMZ dio a conocer que Alexis estaba batallando una grave enfermedad, sin revelar cuál era su afección.

Era miembro de la famosa dinastía de la familia de actores Arquette, que incluye a David Arquette, Patricia Arquette y Rosanna Arquette.

Arquette actuó en más de 50 películas y fue estrella invitada en varios episodios de las series "Californication" y "Xena: la princesa guerrera".

Dos de sus escenas más conocidas las realizó en las películas, "The Wedding Singer" y "Pulp Fiction". Sú ultima aparición fue en Blended.

Fue protagonista del documental sobre su transición sexual, "Alexis Arquette: Ella es mi hermano", estrenada en el Festival de Cine de Tribeca en 2007.
Fuente: Infobae.com

Más Leídas