espectaculos espectaculos
miércoles 29 de junio de 2016

Murió el faraón de "La momia" y "El regreso de la momia"'

El actor marroquí había aparecido en otras películas como 'El violinista en el tejado' y 'La guerra de Charlie Wilson'.

Aharon Ipalé, el actor marroquí conocido por interpretar al faraón Seti I en La momia (1999) y El regreso de la momia (2001) con Brendan Fraser y Rachel Weisz, ha muerto en su casa en Israel a los 74 años, informa Deadline. Su fallecimiento ha sido confirmado por su representante, Susan Ferris.

En los 60, Ipalé apareció en 'soap operas' como General Hospital y después, en décadas posteriores, se convirtió en una cara recurrente de la pequeña pantalla. Además de La momia y El regreso de la momia también le vimos en las películas El violinista en el tejado y La guerra de Charlie Wilson, y más recientemente en la serie televisiva de Showtime Ray Donovan, protagonizada por Liev Schreiber.

"Durante los últimos 15 años he tenido el honor y el placer de trabajar con Aharon Ipalé", ha explicado Ferris. "Estamos profundamente apenados por su muerte. En 2012, Ipalé regresó a Israel para estar con su familia y trabajar en proyectos cinematográficos y televisivos desde ahí [...] La industria del entretenimiento ha perdido hoy a un auténtico titán, cuyo trabajo perdurará durante años". La causa de la muerte no ha trascendido.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas