espectaculos espectaculos
domingo 27 de noviembre de 2016

Murió el actor Ron Glass de Firefly

Ron Glass, actor de Firefly y Barney Miller, ha muerto a los 71 años, según informa THR. La familia del intérprete ha decidido no compartir los detalles sobre su fallecimiento.

Glass comenzó su carrera televisiva en 1973 y ha seguido trabajando en la pequeña pantalla hasta 2014. Su trabajo como el detective Ron Harris en la 'sitcom' Barney Miller le consiguió una nominación a mejor actor de reparto en los premios Emmy.

Con Joss Whedon trabajó en varias ocasiones dando vida a Shepherd Book en Firefly y en el 'spin-off' de la ficción titulado Serenity. Posteriormente volvió a coincidir con el realizador en el episodio piloto de Agents of S.H.I.E.L.D. Entre otros de sus proyectos se encuentran series como The Twilight Zone y Friends.

Whedon y otros actores de Firefly como Nathan Fillion, han querido recordar a Glass a través de sus redes sociales. El realizador ha destacado su "gracia, humor y gran corazón", mientras que el actor que dio vida a Mal Reynolds ha utilizado una frase de la ficción para rendirle homenaje.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas