espectaculos espectaculos
sábado 17 de septiembre de 2016

Mulán también tendrá su versión de acción real

Este "reboot" de Mulán será una adaptación de la leyenda milenaria original y no de la versión de Disney.

Disney lleva años produciendo versiones de acción real de sus propios clásicos de animación. Por ello, apenas llama la atención que se esté preparando una versión de Mulán "de carne y hueso". La sorpresa, no obstante, es que será Sony y no Disney la que se encargue de desarrollar el proyecto.

Aún no se conocen detalles sobre la trama de la Mulán de Sony, pero sí se ha revelado que será diferente a la de Disney. Además, el equipo planea rodar en China con actores del propio país, lo cual supondrá una interesante novedad. Eso sí, cabe preguntarse si Sony otorgará el papel protagonista a una actriz de origen chino.

Este "reboot" de Mulán será una adaptación de la leyenda milenaria original y no de la versión de Disney, por lo que estará clasificada para público mayor de 13 años y vendrá cargada de acción y violencia. No se tratará de un nuevo clásico infantil, sino de una película dirigida a la generación que creció con el clásico de Disney y que ahora tiene una mirada más madura.

Según Variety, Mulán es una de las 6 películas que el ex-ejecutivo de Sony Doug Belgrad co-financiará para el estudio. Otros proyectos llamativos son Peter Rabbit, Bad Boys 3 y el reboot de Los ángeles de Charlie.


Fuente: Cine 54

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas