espectaculos espectaculos
martes 04 de octubre de 2016

Mulán: Disney anunció la fecha de estreno de la película de acción real

La compañía decididió lanzar la nueva historia 20 años después del estreno de la película original de dibujos animados.

Disney decididió recuperar sus éxitos clásicos y volver a realizar las cintas de animación más famosas como El libro de la selva, Cenicienta, La bella y la bestia, El rey León, La Sirenita o Mulán como películas de acción real.

Tras el éxito de las dos primeras y la gran acogida que están teniendo las pocas imágenes filtradas de la tercera, no cabe duda en que las demás serán bien recibidas por el público. La siguiente en llegar a la gran pantalla será Mulán que tal y como informa The Hollywood Reporter ya tiene fecha de estreno.

La película sobre la joven china que decide incumplir las normas de su familia y luchar por ellos y por sus ideas para salvar a su país llegará a las pantallas de cine estadounidenses el 2 de noviembre de 2018 -aún no se ha confirmado la fecha en España-. Además, el estudio está buscando por todo el mundo a la actriz china adecuada para dar vida a esta legendaria heroína.

Junto a esta noticia, Disney también ha anunciado que Rick Jaffa y Amanda Silver (Jurassic World) han sido fichados para reescribir la historia de Mulán, que está directamente inspirada en la cinta de 1998.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas