espectaculos espectaculos
martes 12 de julio de 2016

Mr Robot regresa con misterio

Mientras que algunos canales apuestan a las acciones publicitarias más tradicionales, Mr Robot vuelve a destacarse y envolver a sus fanáticos en el mundo hacker

Durante el año pasado Mr Robot se destacó entre los estrenos y se convirtió rápidamente en una serie favorita. Creando una historia que podría resultar de una mezcla entre Hackers (1995) y Fight Club (1999), presentó al hipnótico Eliot (Rami Malek) y su lucha contra la sociedad moderna.

La segunda temporada de la serie estrena el próximo 13 de julio y USA Network realizó varias acciones de comunicación y difusión del estreno. Hace algunos meses lo promovió con la campaña "Who is Mr Robot?" donde, mediante diferentes pruebas, invitaba a ser miembro de @fsociety.

Pero ahora subió sus apuestas y le pidió a sus fanáticos que se esforzaran un poco más. El canal difundió una nueva imagen promocional llamada "Independence" donde se ven a los protagonistas de la serie rememorando la pintura de John Trumbul llamada conocida como "La declaración de la independencia ".

Fuente: Rolling Stone

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas