espectaculos espectaculos
sábado 05 de marzo de 2016

Mr. Robot confirma actores para la segunda temporada

La serie acaba de confirmar el regreso de dos personas importantísimas

Michael Cristofer y Stephanie Corneliussen acaban de ser confirmados como regulares en la segunda temporada de Mr. Robot.

Cristofer (a quien vimos en Ray Donovan) va a volver a su rol de Philip Price, el CEO de Evil Corp. En la primera temporada, apareció en sólo cinco episodios. Mientras tanto, Corneliussen (Legends of Tomorrow) va a regresar como Joanna Wellick, la esposa de Tyrell Wellick (Martin Wallstorm), quien está lista para hacer lo que sea necesario para poner a su familia en una posición de poder y riqueza.

Según informa Variety, estos dos personajes tendrán arcos mucho más desarrollados en la segunda temporada, poniendo en jaque a Elliot.

Además de ellos dos, la serie sumó a otros personajes para su segundo año. El rapero Joey Bada$$ iinterpretará a Leon, un nuevo amigo de Elliot (Rami Malek), quien se caracteriza por ser un charlatán y aconsejar horrendamente al protagonista. Por otro lado, Chris Conroy va a ser Derek, un tipo joven y atractivo que se presentará en la vida de Joanna. Por este lado irá la expansión del personaje de la bella Corneliussen.

La nueva protagonista en la segunda temporada será Grace Gummer, quien interpretará a la agente del FBI Dom Dipierno, quien dirigirá la ivestigación contra el hackeo a Evil Corp, perpetuado por Elliot. Irá por la Fsociety y todos sus miembros.

Mr. Robot volverá entre julio y agosto de este año.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas