espectaculos espectaculos
sábado 26 de marzo de 2016

Morgan Freeman busca "La historia de Dios"

Nat Geo acompaña a Morgan Freeman en un viaje personal.

El próximo domingo a las 22 National Geographic Channel (Nat Geo) estrenará la serie "La historia de Dios" en la cual el actor Morgan Freeman viajará por el mundo para comprender mejor como la fe ha determinado nuestras vidas.

¿Quién es Dios? ¿Por qué existe el mal? ¿Qué pasa cuando morimos? Todos los seres humanos nos hemos hecho estas preguntas en algún momento y lo más probable, es que cada uno haya encontrado una respuesta diferente.

Compuesta por seis episodios de una hora y producida por Morgan Freeman, Lori McCreary y James Younger, "La historia de Dios", viaja y explora las diferentes culturas y religiones en busca del sentido de la vida, de Dios y de las grandes preguntas relacionadas con este gran misterio.

Busca comprender cómo evolucionó la religión y de qué manera determinó a su vez la evolución de la sociedad. Aunque en el mapa geopolítico actual, la religión es vista como algo que divide, la serie intenta demostrar las asombrosas similitudes de los diferentes credos, incluso aquellos que parecen ser diametralmente opuestos.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas