espectaculos espectaculos
domingo 24 de abril de 2016

Montaner anunció un show en Argentina

El músico nacido argentino y nacionalizado venezolano -que lleva más de 30 millones de discos vendidos- cantará en el Luna Park el 4 de agosto. Las entradas se pueden adquirir desde el jueves 28 de abril.

A sus 58 años Ricardo Montaner está más vivo que nunca. Sin contar con las compilaciones, Agradecido es su disco número 21, lanzado en 2015, que vendrá a presentar el jueves 4 de agosto en el estadio Luna Park donde una gran cantidad de fanáticos lo esperarán ansiosos.

El músico, que su nombre es Héctor Eduardo Reglero Montaner pero usa el apellido de su madre, nació en Argentina y desde muy pequeño se fue a la ciudad venezolana de Maracaibo. "Me tocó cambiar de país, de próceres, de amigos, de estaciones", dijo en una entrevista. Sin embargo, jamás cortó el lazo con su país natal ya que aquí tiene muchísimos seguidores.

Las entradas están a la venta a desde el jueves 28 de Abril por Ticketportal y en las boleterías del estadio. Con este nuevo álbum, Montaner intenta devolver al público todo el cariño que le dio durante años.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas