espectaculos espectaculos
viernes 03 de junio de 2016

Montana quiere seguir en la cima

El artista panameño, que fue parte del grupo La Factoría, editará su nuevo disco solista en los próximos meses, en el que incluirá su hit mundial Picky.

Joey Montana está muy cerca de lanzar el álbum que incluirá su exitoso sencillo Picky, el cual es furor en todo el mundo gracias a su melodía contagiosa.
"Va a ser un disco que valdrá la pena y tiene que valer la pena, porque ya teniendo un tema como Picky debo asegurarme que cuando salga el disco tenga muy buenos temas", dijo el cantautor panameño en una entrevista telefónica desde Quito, donde funge como coach en la segunda temporada del reality de televisión La Voz de Ecuador.
Montana indicó que solo falta la mezcla y masterización del álbum, que llevará el título de 4U­–Back to The Roots, por lo que estaría listo en un par de meses.
También planea incluir Moribundo, su hit de 2014 con De La Guetto, y el remix de Picky que lanzó recientemente con la colaboración de Akon y Mohombi.
Adelantó que trató de rescatar el espíritu de la música panameña y bailable para este, su cuarto álbum, como en el caso de Picky.
"Se ha perdido en la discoteca lo del baile. Las mujeres cuando van ya bailan entre ellas y es muy raro que bailen con un extraño, y si ven a un extraño le dicen que no bailan", dijo y agregó: "Quise hacer esa historia de la chamaca que no lo hace, volviendo a esos tiempos del baile, cuando ibas a la discoteca a bailar y el alcohol venía después".
Pero los admiradores no se deben confundir, Joey Montana no es como el protagonista de su canción que va detrás de una chica quisquillosa.
"Sinceramente, nunca me he enamorado de alguien o he estado detrás de alguien que no me haga caso. Me imagino que hay muchas chicas que son así, pero a mí no me gusta ese tipo de sufrimiento", dijo el intérprete, quien tiene una visita prevista a nuestro país. Concretamente, el panameño cantará en el Luna Park el próximo 11 de agosto.
Mientras tanto, el tema Picky le ha dado discos de oro y platino por sus altas ventas en Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia y España, entre otros países. También ha llevado al "Desafío Picky", donde personas, especialmente deportistas, retan a otros a bailar la canción en videos que Montana comparte en las redes sociales.
Él dice que actualmente compone todos los días en busca del sonido del que será su próximo sencillo.
"Creo que sería un error buscar algo parecido a Picky porque la gente lo compararía", confesó el ex integrante de La Factoría, quien también compuso De ti para el más reciente disco de Thalía, Latina.
"Después del éxito de Picky dije que tenía que tener mejores canciones, entonces fui renombrando el disco. Ahora me siento mucho más contento y tranquilo porque tenemos sencillos para darle continuidad a mi carrera", añadió el músico sobre su futuro en la industria discográfica. Así las cosas, tendremos Picky para rato.

Tres puntos
- Significado. "Me encanta que la gente cante y baile la canción. Casi en todos los países saben a qué me refiero con Picky, que es una persona muy selectiva, muy delicada. Sólo en España es algo diferente", explica Joey Montana.
- Ventas. Su canción fue lanzada como corte hace casi un año y obtuvo discos de platino en España, Uruguay, Chile y en todo Centroamérica.
- Pequeña bio. Tras cinco años en La Factoría, a principios del 2000 Montana se va de la banda y se recibe de abogado. En 2004 edita su primer disco solista.

300 millones de vistas tiene el videoclip Picky de Joey Montana en YouTube y es todo un récord. Sin embargo, debe triplicar ese números para superar al líder de esa plataforma de videos: Bailando, de Enrique Iglesias.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas