espectaculos - Sofía Vergara Sofía Vergara
lunes 07 de agosto de 2017

Modern Family podría culminar tras la temporada 10

Después de largas negociaciones, ABC renovó la aclamada comedia creada por Christopher Llyd y Steven Levitan por dos temporadas más.

Tras largas negociaciones, ABC decidió finalmente renovar por dos temporadas más a Modern Family pero esto incluye que la serie acabaría en la décima entrega.

Según informó Deadline, los propios creadores han afirmado durante la reciente Television Critics Association que les gustaría terminar la serie dentro de dos temporadas :

"Nuestro objetivo original era seguir con ella. Pero después de un tiempo podemos controlar nuestro destino y el 10 suena como un número redondo. No hemos tenido esa conversación exacta de cómo terminaría. Pero hemos hablado sobre a sitios a los que queremos ir. Creo que vamos a terminar la serie de la forma que comenzó en el piloto, con un gran evento familiar" han dicho.

MIentras se espera una confirmación por parte de ABC, Modern Family empezó a rodar la novena temporada donde veremos a Manny fuera de la universidad y a Luke tomarse un año sabático. Su estreno está previsto para algún momento de la primavera de 2017 a través de FOX en Latinoamérica.
Fuente:

Más Leídas