espectaculos espectaculos
lunes 22 de agosto de 2016

Misión Imposible 6 está paralizada por el sueldo de Tom Cruise

El actor está discutiendo sus beneficios

Misión Imposible: Nación secreta se estrenó en agosto del año pasado y acabó recaudando en la taquilla mundial la friolera de 682 millones de dólares. Sin dudarlo, Paramount Pictures dio luz verde a su secuela, Misión Imposible 6, de nuevo con Tom Cruise como Ethan Hunt y con la intérprete sueca Rebecca Ferguson (La chica del tren) como la ex agente del MI6 Ilsa Faust. El guionista y director Christopher McQuarrie volverá detrás de las cámaras pero, como informa THR, la siguiente entrega está de momento paralizada por la negociación de los beneficios que percibirá el protagonista.

Siempre según el citado 'site', uno de los temas de discusión entre Paramount y Tom Cruise son los denominados beneficios 'back-end' o, lo que es lo mismo, el porcentaje de la taquilla que se lleva el actor además de su sueldo por actuar. En principio, el también protagonista de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás querría igualar o superar lo que Universal Pictures le da por el 'reboot' de La Momia.

Se trata del segundo bache al que tiene que hacer frente MI6. El pasado mes de julio, el proyecto casi se viene abajo por lo que parecía ser un problema con el guion. El tema retrasó el rodaje de noviembre de este año a 2017. A estas alturas, es difícil saber cuándo se estrenará la cinta.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas