espectaculos - Ale Sergi Ale Sergi
domingo 20 de agosto de 2017

Mike Amigorena estará en pantalla y en escena

El actor maipucino está a punto de volver al cine, el jueves próximo, con Mario on tour. Y a fin de mes traerá a las tablas su unipersonal

En todas sus aristas expresivas lo veremos a Mike Amigorena (45) a partir de este jueves 24. Es que el actor y músico mendocino, de fama nacional, regresa al cine con una comedia dramática en la que asume el rol principal como cantante de poca monta. Mientras, en el teatro volverá su provincia natal para compartir un unipersonal escrito, dirigido y protagonizado por él mismo.

Mario on tour es el filme de Pablo Stigliani en el que Amigorena comparte escenas con Iair Said, Roman Almaraz, Leonora Balcarce, Rafael Spregelburd y Ale Sergi (Miranda!).

"Mario tuvo todo para triunfar en la música pero su destino fue el fracaso. Hoy se gana la vida cantando canciones, en especial de Sandro, en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. Sin embargo, en su última gira encontrará el éxito que siempre soñó", reza la sinopsis de la película que se estrena a nivel nacional.

En las tablas, Amigorena propone una obra de su autoría, que llevará a la escena local en el marco de una gira por diferentes provincias del país.

Con la palabra, el cuerpo y canciones, Mike presenta un espectáculo íntimo en el que desplegará todo su carisma sobre el escenario.

Estrenado este año, el unipersonal se verá el jueves 31 en el teatro Real de La Consulta, el viernes 1 de setiembre en el teatro Encio Bianchi de Rivadavia y el sábado 2 en el Imperial de su Maipú natal. Las entradas cuestan $300 y $350, según su ubicación.

Fuente:

Más Leídas