espectaculos espectaculos
martes 11 de octubre de 2016

Michelle Williams podría interpretar a Janis Joplin

La actriz, que ha participado en películas como 'Shutter Island' o 'Mi semana con Marilyn', está cerca de encabezar el primer 'biopic' sobre la famosa figura del rock de los 60.

Aunque muchas actrices han estado interesadas antes en el papel, parece que Michelle Williams (Shutter Island, Mi semana con Marilyn, The Greatest Showman) sería la perfecta Janis Joplin para el director Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene) y la futura protagonista de la primera película biográfica sobre la legendaria cantante estadounidense que hizo cantar al mundo entero con canciones como 'Piece of my heart' o 'Cry Baby'. El proyecto estará basado en Love, Joplin, un libro de la hermana de la cantante en el que plasma la vida de la artista gracias a las cartas que esta envió a familiares y amigos.

Janis Joplin está considerada la primera cantante de blues de los años 60 y una de las más importantes de la historia, y saltó a la fama gracias a su voz potente, rasgada y natural y a su desenfrenado estilo de vida. De hecho, murió de una sobredosis a los 27 años tras haber sacado solo tres discos, aunque un cuarto disco se publicó tras su muerte, y acabó batiendo récords en las listas de éxitos.

Fuente: Sensacine
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas