espectaculos espectaculos
viernes 16 de septiembre de 2016

Michael Phelps imitó a Eminem

La estrella olímpica participó del programa 'Lip Sync Battle' con "Lose Yourself" del rapero estadounidense.

El ritual de Michael Phelps antes de cada carrera en Río 2016 incluía un playlist donde el rap era el protagonista. Además de ayudarlo a concentrarse y ganar cinco medallas de oro (alcanzó las 23 en cuatro Juegos Olímpicos), el género llevó al nadador estadounidense a ser uno de las participaciones más destacadas de la última emisión del programa Lip Sync Battle, en una edición "Famosos" con Stevie Wonder, John Legend y las gimnastas Simona Biles y Aly Raisman, entre otros, como invitados.

La estrella olímpica "interpretó" a uno de sus artistas favoritos: Eminem . Con un hoodie y empezando su set en un baño -como una de las escenas clásicas de 8 Mile-, Phelps hizo la mímica de "Lose Yourself", hit del soundtrack de la película que protagonizó el rapero. Terminó con todo el público poniendo las manos en el aire y él tirando el micrófono al piso.

Vía Facebook, Eminem reaccionó a la imitación con humor. "Esperen hasta ver cómo nado", escribió en su página junto al video de Phelps rapeando.

Lip Sync Battle, ciclo que tiene como conductores a LL Cool J y a Chrissy Teigen, es un spin-off del programa Late Night with Jimmy Fallon que ya lleva dos temporadas.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas