espectaculos espectaculos
viernes 22 de abril de 2016

Michael Keaton abandona a Spiderman

La cinta en solitario del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland y Robert Downey Jr. se estrena el 7 de julio de 2017.

Hace poco te contábamos que Robert Downey Jr. se ha unido al 'reboot' deMarvel y Sony del Hombre Araña protagonizado por Tom Holland y, ahora, Michael Keaton ha decidido abandonar el proyecto. El actor de Birdman y la futura The Founder se encontraba en conversaciones para interpretar al villano en la cinta en solitario de Peter Parker, pero según informa Deadline, no ha llegado a cerrar el acuerdo.

De momento, quienes sí estarán en la película acompañando a Holland y Downey Jr. son Marisa Tomei en el papel de la tía May, Zendaya dando vida a Michelle, Tony Revolori y Laura Harrier. Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Capitán América: Civil War, la película que inicia la Fase 3 de Marvel y en la que Peter Parker hará su debut en el Universo Cinemático del estudio del lado de Iron Man. ¡Estreno el 29 de abril!

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas