espectaculos espectaculos
lunes 13 de febrero de 2017

Michael Douglas confirmó que estará en Ant-Man 2

'Ant-Man' fue una de las pequeñas sorpresas del 2015 para Marvel. El pequeño superhéroe Scott Lang alias Ant-Man, interpretado por Paul Rudd, fue todo un fenómeno entre los fans de la Casa de las Ideas. Tras su debut en la gran pantalla, el actor repitió su papel en la épica batalla de los Vengadores, 'Capitán América: Civil War'. La buena acogida ha iniciado la producción de su secuela, que iniciará el rodaje dentro de unos meses.

También fue destacable el papel de Michael Douglas como Hank Pym, el padre de Hope van Dyne (Evangeline Lilly). Durante varios meses se ha especulado sobre el regreso del intérprete en la secuela debido a su apretada agenda. Pero el actor de 'The Game' o 'Instinto básico' ha confirmado su vuelta en la secuela a través de su cuenta oficial de Facebook. "Preparándome para interpretar a Dr. Pym de nuevo en 'Ant-Man y la Avispa', que se rodará el próximo julio. Necesito dejar crecer la barba de nuevo", escribió Douglas.

Pero además de confirmar su regreso a la película, el actor también ha revelado un interesante dato, la fecha del inicio del rodaje, que tal y como indica el actor, será en julio de este año. Douglas se suma al resto de los protagonistas del anterior film como Rudd o uno de los personajes más queridos, Luis, encarnado por Michael Peña. Además de la ya mencionada Evangeline Lilly, quien dará vida a la Avispa en la secuela.

Fuente: ECartelera

Fuente:

Más Leídas