espectaculos espectaculos
lunes 09 de mayo de 2016

MIB 23 ta tiene confirmado a su director

MiB 23 es el título que tendrá el crossover entre la franquicia de Comando Especial (21 Jump Street), protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill, y la de Hombres de Negro

MiB 23 es el título que tendrá el crossover entre la franquicia de Comando Especial (21 Jump Street), protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill, y la de Hombres de Negro (Men in Black), que estará buscando nuevos protagonistas muy pronto.

Luego de que la idea parezca ser nada más que un rumor, se confirmó el proyecto y hasta se reveló el logo que tendrá esta película, que puede llegar a ser lo mejor de la vida, o todo lo contrario.

Con motivo de Alicia A Través del Espejo (Alice Through the Looking Glass, 2016), el director James Bobin confirmó hoy mismo los rumores que venían de hace unos meses, que lo ponían a él como director de la película.

Ahora que Bobin está oficialmente confirmado, faltan elegir a los actores, o actrices, que protagonizarán el film del lado de Hombres de Negro. Sea cual fuese la elección, estamos seguros de que va a haber polémica.

Fuente:

Más Leídas