espectaculos espectaculos
lunes 30 de mayo de 2016

Melissa McCarthy respondió a las críticas sobre Cazafantasmas

Cazafantasmas (Ghostbusters, 2016) viene generando odio en gran parte del público desde que se anunció que sería una versión protagonizada por mujeres. Las cos

Cazafantasmas (Ghostbusters, 2016) viene generando odio en gran parte del público desde que se anunció que sería una versión protagonizada por mujeres. Las cosas se pusieron aún peores cuando salió el primer avance y dicho trailer se convirtió en el más odiado de internet.

Kristen Wiig, una de las protagonistas de la nueva película, ya estuvo comentando al respecto de este abuso que se está dando en las redes sociales, con muchísimo odio hacia un film que todavía no estrenó. Ahora, Melissa McCarthy decidió hablar y esto fue lo que dijo: "Todos esos comentarios tipo '¡Arruinaron mi infancia!'. O sea, en serio, ¿cuatro mujeres haciendo cualquier película de la Tierra van a arruinar tu infancia?".

El anonimato de internet logra que la gente llegue a cruzar ciertas líneas de conducta que resultan muy incómodas en la interacción día a día, y suelen hacer que las redes sociales sean un lugar del que las celebridades prefieren escapar a ser parte. "Tengo una imagen de esas personas que no tienen un Ben [el esposo de McCarthy], que no tienen amigos y se la pasan sentados ahí, escupiendo odio en este mundo falso de internet. Sólo espero que consigan algún amigo". Bastante diplomática, comparando las cosas que le han dicho a ella y sus compañeras.

De una u otra manera, Ghostbusters estrenará en julio de este año bajo la dirección de Paul Feig.

Fuente:

Más Leídas